The Hall Efect en el Colombo

Browse By

 The Hall Effect presentará oficialmente el videoclip de su más reciente álbum ‘Element II” este 23 de noviembre en el marco de Release Sessions.

 Por primera vez llega Release Sessions al Centro Colombo Americano de Bogotá. V for Volume, The Hall Effect y fatsO, hacen parte de la nueva generación de artistas que se han posicionado en la industria de la música internacional. Estas tres bandas de rock independiente que cantan en inglés harán lanzamientos exclusivos en el Colombo.

La primera intervención de Release Session estuvo a cargo de V for Volume, una banda bogotana formada en el 2008, compuesta por María José Camargo, vocalista, los guitarristas Nicolás Corredor y Juan Camilo Osman, el bajista Hans Vollert y el baterista Jonathan Specktor. VFV hicieron lanzamiento oficial del single y video de “Amnesia Lessons”, canción de su disco más reciente Gravity. Un concierto lleno de sorpresas y emociones tanto para la banda como para el público.

Este 23 de noviembre The Hall Effect se presentará en Release Sessions lanzando oficialmente el videoclip “Enemigo Irreal”, single de su último disco. Esta canción es el reflejo de que el miedo es ese enemigo irreal y que muchas veces es una guerra interna que uno debe superar para crecer. El grupo se dio a conocer cantando en inglés y MTV comenzó a emitir el video de “Aim at me” sin un sello discográfico, llegando al primer puesto del conteo en Latinoamérica en el 2008. Hicieron su primera gira en el 2010 en Europa y participaron en Rock al Parque 2007, 2010 y 2014.

The Hall Effect interpretará temas como “Aim at me”, “Unpure”, “Balada de una promesa rota”, “Hitman Story”, “My Red Heades Woman”, “Mr Benkos”, entre otros.

Cerrando los conciertos el 1 de diciembre fatsO, banda compuesta por Daniel Linero, Daniel Restrepo, César Morales, Pablo Beltrán, Julio Panadero y Daniel Bahamón. Esta agrupación le apuesta a lo urbano, el soul, el blues y el jazz matizado con rock, comenzó como un trío acústico en 2007 y luego se extendió a un sexteto. En su puesta en escena, reúne vientos, cuerdas y un canto rasgado. Participó en Rock al Parque 2007 y en Estéreo Picnic en el 2015.

Curador

Julio Correal, es ingeniero civil que se dedicó a la música. Trajo la idea de Rock al Parque y Estéreo Picnic a la ciudad de Bogotá, fue manager de Aterciopelados, Lucas Arnau, Alerta, Etnia, The Hall Effect, Draco Rosa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol