Cartel de lujo en el Jamming Festival 2018

Exhibiendo un impresionante cartel cosmopolita. Se pone en marcha la séptima edición del Jamming Festival 2018: el encuentro multicultural más relevante y devoto a la música negra en América Latina.

Nuestra Jungla de Emociones, tendrá lugar en Bogotá, el sábado 17 de febrero, 2018 en EL GREEN FOREST escenario al aire libre , ubicado en la carrera 7 – 100 metros adelante del peaje.

El Jamming Festival 2018 ofrece el enlace ideal para vivir una experiencia única e inolvidable, que nos sumergirá en una vibrante aventura, cuyo epicentro será un robustecido espectáculo, al aire libre, mucho más amplio y diverso en actividades y respaldado con una programación de mayor talante, que sin duda, marcará un hito sin precedentes en el país.

El consolidado line-up, anuncia la presencia histórica de los hermanos, DAMIAN MARLEY y STEPHEN MARLEY. Dos verdaderos pesos pesados de la música jamaiquina, reunidos por primera vez en Colombia; aclarando que cada artista actuará por separado. ¡Por fin!, se hará realidad el sueño anhelado por muchos fanáticos, quienes podrán sentir las vibraciones positivas del “reggae music”, marcada con el sello de la dinastía familiar y el legítimo legado de BOB MARLEY.

Sumado a este gran suceso, nos complace anunciar el esperado debut, en nuestro festival, de la legendaria banda argentina “LOS FABULOSOS CADILLACS”, el mejor grupo de rock alternativo en la historia del Pop Hispánico.

Otro gran atractivo del #JammingFestival2018, lo constituye la explosiva presentación del cantautor y activista social, “RESIDENTE”; un perspicaz músico puertorriqueño, transcendental para la escena alternativa del continente.

¡EL TALENTO NACIONAL PRESENTE EN EL JAMMING FESTIVAL!

El reggae roots,  los mensajes conscientes y las vibraciones positivas, llegarán con la popular agrupación, DE BRUCES A MI, banda insignia de Medellín, fundada en 1.999 y que muy pronto cumplirá dos décadas de trayectoria al servicio del folclor urbano y la poesía rebelde. El grupo sigue evolucionando y creciendo con energía. Actualmente estrenan su quinto álbum bautizado “De Rio A Mar”.

LOS ELEFANTES esta querida agrupación bogotana, con 22 años de recorrido profesional, se mantiene vigente gracias a un amplio repertorio alegre y rumbero influenciado principalmente, por el ska original jamaiquino, con mezclas de ska 2 tone, reggae, swing, jazz y algunos ritmos latinos.

 La cuota nacional la complementa la agrupación 1280 ALMAS, una esencial banda de “culto” fundada en Bogotá en 1.992, mucho más centrada en fusionar rock y punk con ritmos afro caribeños como la salsa, la cumbia y el Ska. Su nombre lo toman del título literario “Pop 1280”, una de las novelas más influyentes para “Las Almas”, como suelen ser llamados por sus vehementes partidarios.

MARCANDO LA DIFERENCIA: ¡UN FESTIVAL QUE NACE CON AMOR!

El Jamming Festival 2018 hace posible disfrutar de un maravilloso espectáculo al aire libre, concebido para promover y preservar la cultura “ONE LOVE”, cultivada desde siempre, en un ambiente familiar, con integración, inclusión, pluralidad, respeto, convivencia, solidaridad, tolerancia y cuidado por el medio ambiente.

Nuestro festival crece a diario, gracias al apoyo incondicional de miles de fieles seguidores que, anualmente cumplen esta cita, no solo atraídos por los vibrantes conciertos de sus artistas favoritos, sino por la amplia oferta de actividades alternas compuestas por: Seminarios, Charlas Académicas, Cine, Gastronomía, Deportes, Juegos, Simposio Artístico, Camping, Show Circense, Áreas de Merchandising, Zonas de bienestar y relajación, Talleres de: Dancehall, Danza Africana, Percusión y mucho más.

En Colombia, el Jamming Festival constituye un verdadero “Oasis Musical” para los asiduos amantes de estilos poco expuestos como el reggae, dancehall, hip hop, rap, salsa o el afro-beat. Su impacto social también se ve reflejado en el notable impulso a la industria del entretenimiento, que beneficia directamente a los artistas, músicos, promotores, patrocinadores, técnicos, vendedores, etc.

“Mil gracias a todos por apoyar lo que se ha convertido en una gran experiencia tanto para nosotros como para los artistas y todos los que nos han acompañado durante todas estas Seis versiones.

El #JammingFestival2018 será un evento multitudinario, histórico y sin precedentes, que crece gracias a la gran confianza de todos los seguidores de la cultura del One Love. No te quedes por fuera, se parte del festival que nos inundará con la mejor de las vibraciones positivas”.

Entradas / Tickets:

En Casa Babylon – Calle 49 # 7-27 y en TuBoleta.com 593-6300

Más info WhatsApp (+57) 317 4948941

 

Deja un comentario