Chill Out Nights en Tanoshii con Pao Calderón

El próximo sábado 14 de abril, Pao Calderón, una de los referentes más importantes de la electrónica colombiana se une a las noches de chill out de Tanoshii, ubicado en el hotel Marriott Bogotá. De 8:00pm a 1:00am, los asistentes vibrarán con la música, la oferta coctelera y la propuesta gastronómica de este espacio lleno de energía en el mejor lounge bar del occidente de la capital.  ¡No cover!

Autenticidad y actitud son algunas de las palabras que podrían describir a Pao Calderón, la talentosa dj que ha llevado su energía y los sonidos del deep house a escenarios de Brasil, Argentina, Ecuador, Los Ángeles, Miami, New York y Montreal; y por supuesto, a los clubes más prestigiosos a nivel nacional.

Pionera en el universo femenino de la electrónica local, se ha unido a esta nueva propuesta de Tanoshii Asian Cuisine y Lounge Bar, que en sus noches de Chill Out se convierte en un punto de encuentro abierto a todos los amantes de la vida nocturna, que buscan relajarse, disfrutar de buena música, comida y licores para prepararse para las fiestas de la ciudad.

La oferta de bebidas incluye una propuesta de coctelería clásica y creaciones originales del lounge a base de sake (Promoción 2×1), mezclado perfectamente con diferentes hierbas, frutas y licores que realzan el sabor y potencializan la autenticidad de cada coctel. Buchanan’s Colombia, como aliado de esta sesión, también tendrá activaciones especiales para los asistentes. Por la compra de una botella 12 años, entregará media botella gratis.

Por su parte, los mejores platos de la cocina asiática serán parte del menú All you can eat (39.0000xpersona). Sushis, arroces, currys, sopas, ensaladas, entre otras preparaciones serán parte del ambiente de esta velada.

Tanoshii y Pao Calderón serán artífices de una noche de energía y vibraciones en el mejor plan de este fin de semana en Bogotá.

Chill Out Night – Pao Calderón  en Tanoshii Asian Cuisine y Lounge Bar

Marriott Bogotá (Av. Eldorado No 69B – 53)

¿Cuándo? Sábado 14 de abril

¿Cuánto? No cover – Coctelería de sake 2×1 toda la noche – All you can eat: $39.000

Horario: 8:00pm a 1:00am

Reservas: 4851111

Deja un comentario