Nuevo sencillo de Joshe Mario “Ilusa”

Browse By

El cantautor cordobés Joshe Mario, inicia el 2018 con un tema que promete poner a bailar a toda Colombia, titulado ILUSA, segundo sencillo que lanza al mercado este joven artista.

El lanzamiento oficial fue el pasado 9 de febrero, fecha desde la cual no ha parado de acumular visitas en youtube, además de plataformas digitales musicales como Dezzer, ITunes, Spotify y Play Store.

ILUSA, es un tema que habla de los amores acostumbrados a que les rueguen, pero esta vez el cantautor les dice “No”.

La canción se presentó al público junto al video oficial dirigido por Joshe Mario y protagonizado por la famosa youtuber colombiana Diana P y Anthony del Piero, actor reconocido por trabajar en series como Alias JJ y El Chapo para Netflix.

Esta nueva producción es una apuesta al merengue fusión, agregándole sonidos de champeta y acordeón vallenato. Su letra y música son autoría de Joshe Mario, contó con al producción de Daniel de la Hoz y York Gamez, productor, pianista de Jose Iván Marín.

Masterizada y mezclada por Ovy Thouni, reconocido en Venezuela por sus trabajos junto a importantes  artistas de su país y Youtubers como Andrés Aerf.

En 2017 Joshe Mario abrió el telón con su primera producción musical titulada NO PUEDO TENERLA, éxito que lo llevó a grandes escenarios junto a  artistas como Mr Black, Eddy Herrera, Martín Elias,  entre otros, robando la atención de los medios de comunicación nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol