Nuevo sencillo de Joshe Mario “Ilusa”

El cantautor cordobés Joshe Mario, inicia el 2018 con un tema que promete poner a bailar a toda Colombia, titulado ILUSA, segundo sencillo que lanza al mercado este joven artista.

El lanzamiento oficial fue el pasado 9 de febrero, fecha desde la cual no ha parado de acumular visitas en youtube, además de plataformas digitales musicales como Dezzer, ITunes, Spotify y Play Store.

ILUSA, es un tema que habla de los amores acostumbrados a que les rueguen, pero esta vez el cantautor les dice “No”.

La canción se presentó al público junto al video oficial dirigido por Joshe Mario y protagonizado por la famosa youtuber colombiana Diana P y Anthony del Piero, actor reconocido por trabajar en series como Alias JJ y El Chapo para Netflix.

Esta nueva producción es una apuesta al merengue fusión, agregándole sonidos de champeta y acordeón vallenato. Su letra y música son autoría de Joshe Mario, contó con al producción de Daniel de la Hoz y York Gamez, productor, pianista de Jose Iván Marín.

Masterizada y mezclada por Ovy Thouni, reconocido en Venezuela por sus trabajos junto a importantes  artistas de su país y Youtubers como Andrés Aerf.

En 2017 Joshe Mario abrió el telón con su primera producción musical titulada NO PUEDO TENERLA, éxito que lo llevó a grandes escenarios junto a  artistas como Mr Black, Eddy Herrera, Martín Elias,  entre otros, robando la atención de los medios de comunicación nacional.

 

Deja un comentario