Festival Estéreo Picnic: desde los los ojos de los asistentes

Editorial escrita por Jessica Rincón Castiblanco

Los ánimos se incrementaron en redes sociales una semana antes. Se podía ver desde memes sobre el Estéreo Picnic, venta de boletas y manillas, hasta anunciar el servicio de transporte para facilitar la llegada al lugar.

Pero este año se encontraron con una situación similar a la del año pasado, y fueron los temas del clima, la logística y el acceso al lugar lo que se robó también la atención y la crítica de los asistentes. Los usuarios en la redes sociales no dejan de hablar de

lo positivo del festival pero también piden que se mejore la planeación, los aspectos técnicos como el sonido (varias personas informaron que el sonido no era de buena calidad), también les gustaría que el festival tuviera su transmisión en vivo para posteriormente buscar el material audiovisual de buena calidad en las redes sociales de la marca FEP. Un acontecimiento importante que sucedió fue el mensaje político por algunas de la bandas, aprovechando el contexto que se está viviendo en Colombia por las elecciones presidenciales.

Los asistentes de esta 9 versión del festival esperan que el próximo este lleno de más sorpresas y que se tome en cuenta su opinión en cuanto esos factores que los aqueja para que así se pueda disfrutar de sus artistas favoritos sin estas preocupaciones.

 

 

Deja un comentario