¡Murdoc de Gorillaz esta en la cárcel!

“Hace un tiempo, Murdoc, el bajista de Gorillaz  ingreso a la cárcel, razón por la cual  la banda se vio en la necesidad de sustituirlo por un nuevo integrante: Ace, de la Banda Gangrena (¡Exacto! el mismo de Las Chicas Superpoderosas). Ahora, Murdoc dio señales de vida y espera que con la ayuda de sus fans pueda salir de prisión a través de su campaña #FreeMurdoc.”

Por si todavía no lo sabes, el líder de Gorillaz fue llevado a prisión debido a un percance durante la filmación del video de “Strobelite” donde conoció “El Mierda” un peligroso capo que lo arrastró en una situación que terminó llevándolo a la cárcel.

Si quieres ver a Ace en acción lo puedes ver en el nuevo video de Gorillaz “Humility”

THE NOW NOW  (Nuevo álbum de Gorillaz)

Este Álbum tendrá 11 canciones completamente nuevas del Grupo Virtual *más exitoso del mundo*, producido por Gorillaz, conJames Ford y Remi Kabaka y grabado completamente en Studio 13 (Londres) en febrero de este año.

Las sesiones  de grabación del álbum THE NOW NOW llevaron de vuelta a los integrantes al estudio: El soñador de pelo azul 2D en la voz principal, Noodle en la guitarra, Murdoc Niccals en el bajo, sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn Russel Hobbs en la batería.

Deja un comentario