Bodies, la exposición de cuerpos reales que se toma a Bogotá

Bodies en Bogotá

¿Qué tanto conocemos el cuerpo humano?

Esta pregunta tiene una significativa respuesta al visitar la exposición “Bodies”, la cual es una referencia real, donde se pueden observar cerebros, músculos, nervios y otras partes del cuerpo humano de una manera más detallada.

Bodies” cuenta con cuerpos humanos reales, conservados mediante la plastinación, método que consiste en la extracción de líquidos corporales y la utilización de compuestos como la acetona, silicona, entre otros.

Bodies en Bogotá

Bodies en Bogotá

Esta muestra se ha convertido en una de las más representativas e icónicas y tiene como finalidad ejercicios educativos y científicos, además de generar una reflexión a los asistentes sobre el cuidado del cuerpo.

Bodies” va hasta el sábado 25 de agosto y el horario para poder asistir es de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m. y viernes, sábados, domingos y días festivos de 10 a.m. a 9 p.m.

Las entradas se consiguen directamente en las taquillas del Centro Comercial Unicentro (Avenida Carrera 15 #124-30) y el valor de las entradas están entre los $15.000 para niños de 3 a 12 años, entrada generar $22.000 y hay una promoción de (lunes a jueves, no festivos) por $18.000.

Este es un evento que no se pueden perder.

** Si te gusto esta información puedes compartirla en redes sociales para que más personas se animen a ir y seguir apoyando los eventos que se realizan en Bogotá.

Bodies en Bogotá

Bodies en Bogotá