Captain Brunch, todos a bordo en CIRCO Terraza Zona G

El próximo sábado 20 de octubre, el barco del Captain Brunch zarpa al mediodía desde Circo Terraza Zona G, del JW Marriott Bogotá, en un viaje donde los invitados disfrutarán de una experiencia gastronómica con la frescura de exquisitos platos marinos y sushi, y un line up con los mejores djs de la escena local, que sumergirán a los tripulantes de esta aventura en una fiesta hasta el amanecer.

Captain Brunch, el mejor brunch de la ciudad, ha cautivado a la capital como una fiesta de concepto única que fusiona gastronomía, música electrónica, bandas en vivo y una fiesta temática inspirada en los placeres del mar.

CIRCO Terraza del JW Marriott Bogotá será el escenario de esta ´Boat Party’ que el sábado 20 de octubre de 12:00pm a 2:00am vibrará con los beats de Káiser y Gerard, artífices de las mejores fiestas de la escena electrónica del país, y con la intervención especial de Grillo On The Drums y Your Boyfiend is Fired.

Los manjares en la mesa estarán marcados por la tendencia Fresh Sea Food & Sushi con tablas de rolls, cevichadas y pizzas de langosta, acompañadas de la mejor propuesta coctelera, soft drinks y licores con el sello Chivas Regal.

A esta travesía se unirán las notas de blues y rock de La Ramona, la banda independiente liderada por la cantautora colombiana Daniela Ramona que, con batería, bajo, guitarra y vientos, comenzará a marcar el rumbo de la gran celebración que se avecinará después del atardecer.

Al caer la noche, los notables navegantes, entre ellos líderes de opinión, influenciadores, fotógrafos, actores, músicos, empresarios y modelos navegarán con destino exclusivamente a la diversión, guiados por los anfitriones de este navío Alejandro Pardo, Gerónimo Basile y Alejandro Ruiz.

El JW Marriott Bogotá se prepara para recibir a los osados invitados que comerán, beberán y bailarán en este brunch que con el respaldo de Spinning Center Gym, Chivas Regal, BMW y Red Bull es una de las citas imperdibles del mes.

 CAPTAIN BRUNCH

Circo Terraza Zona G

JW Marriott Bogotá (Calle 73 No 8 – 60)

Fecha: Sábado 20 de octubre

Hora: 12m a 2am

Brunch:12:00pm – 4:00pm

Dress code: Boat Party

TICKETS a la venta en JW Marriott Hotel Bogota

Preventa: $40k y Full price: $50k Consumibles

Tarifa especial alojamiento JW Marriott Bogotá: $250.000

 #CaptainBrunchCirco