DOOM ETERNAL

DOOM ETERNAL llegará a las tiendas del mundo el próximo 22 de noviembre.

En la conferencia de Bethesda en el E3 2019 se dio un espacio para hablar de la nueva entrega de la saga DOOM de ID Software y donde los asistentes podrán jugar durante los días que se lleva a cabo la feria este poderoso juego. En la muestra de DOOM ETERNAL se pudieron visualizar nuevos escenarios y mejoras a nivel de desplazamiento, además de que la guerra infernal estará compuesta por un enorme número de enemigos, como los habituales elementales del dolor, los arch-vile, los aracnotrones, cazadores infernales o los rondadores corruptos.

Con motivo de la fecha de salida del juego —PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch— se ha confirmado una edición coleccionista que saldrá con motivo del título. Esta edición contará con un casco de marine que se puede utilizar, también incluye la Deluxe Edition del juego, libro y más.

DOOM ETERNAL

DOOM ETERNAL

Una copia de la Deluxe Edition de DOOM ETERNAL, es una exclusiva caja metálica Steelbook creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo e incluye:

– El pase del Año uno de DOOM ETERNAL, que otorga acceso a dos expansiones de la campaña para 1 jugador, que saldrán en el primer año tras el lanzamiento del juego.

– El diseño del Slayer demoníaco.

– El paquete de sonidos clásicos para armas, con efectos de sonidos para el arsenal de DOOM ETERNAL.

– Una réplica a tamaño natural del casco del DOOM SLAYER.

– Una cinta de casete totalmente funcional, más los códigos de descarga para las copias digitales en formato sin pérdidas de las bandas sonoras de DOOM (2016) y DOOM ETERNAL. La cinta analógica incluye una sorpresa especial para los fans de Id Software.

– Un libro de trasfondo de DOOM con ilustraciones personalizadas de Id Software sobre los sucesos pasados y presentes que han dado forma al universo de DOOM y al propio Slayer.

– Una litografía de 28 x 43 cm, “El don del Argent”.