El poder del SOFA 2018 llega a Bogotá

Sofa 2018

El SOFA es un salón de ocio y fantasía, un encuentro de la cultura del tiempo libre, Una plataforma para industrias creativas, ademas de ser una experiencia construida por muchas personas apasionadas que disfrutan de sus aficiones y que quieren que muchas otras personas puedan disfrutar con ellos.

Un lugar lleno de entretenimiento, diversión y aprendizaje que vive gracias al esfuerzo de todos los que año tras año se han sumado a la intención de darle un espacio a la creatividad, a la imaginación, al talento y a la cultura.

Es un proyecto que lleva más de nueve años sorprendiéndonos a todos con sus resultados y que pasó de ser un pequeño encuentro de aficionados a ser la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importante de Colombia y una de las más grandes de Latino américa. Pero principalmente, es una oportunidad para que los visitantes como tu puedan aprovechar para pasar un tiempo lleno de maravillosas experiencias.

 

Entre los recomendados para este año se encuentran:

  • Universo Marvel: Un recorrido completo en las influencias del mundo Marvel.
  • Giu Hellsing: uno de los mejores Cosplayers del mundo en el SOFA
  • SOFA kids:  un espacio para que los más pequeños se diviertan y aprendan jugando.
  • Festival de Artes Marciales:  Las artes marciales equilibran el cuerpo y la mente, nos ayudan a mejorar y son una demostración de todo lo que puede llegar a lograr el cuerpo humano.
  • Museo Cosmaker: Algunos de los mejores cosmakers muestran su talento en la confección de trajes y props en una imperdible muestra de cosmaking.
  • Simuladores: disfruta de la experiencia de drones que llega a SOFA
  • Skate Park: Lo mejor del Skate en una pista indoor sin precedentes en SOFA.
  • Comunidad Pokemon: los mejores cortos, toda la información de SOFA y muchas sorpresas, EnelsofaTV es la voz oficial del SOFA 2018.

Descubre toda la programación y la agenda en el siguiente enlace Programación SOFA