Esto es lo nuevo de Kylie Minogue , Chromeo y Vance Joy

BEDROOM CALLING’ de CHROMEO

La agrupación de Montreal liderada por P-Thugg y Dave 1 que saltó a la fama con su funk en 2007 nos presenta HOY ‘BEDROOM CALLING’, el segundo sencillo del que será su quinto álbum de estudio y llevará por título HEAD OVER HELLS, contagioso y divertido, fiel al sonido que conocemos.

En BEDROOM CALLING cuentan con la colaboración de THE-DREAM, una participación que les satisface, como nos lo hace saber Dave 1:

“Hemos estado obsesionados con The-Dream desde ‘Fast Car’ de su primer álbum. 

Para nosotros, él es un cantante de funk moderno, como Prince o El Debarge.

 Esta canción rinde un homenaje a nuestro trabajo favorito de él”

WE´RE GOING HOME – Vance Joy

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en streaming.

WE´RE GOING HOME viene precedido de éxitos como Mess is mine y Riptide, es una canción nostálgica que nos recuerda las cosas simples de la vida y el incalculable valor de regresar al hogar.

Recientemente Vance Joy fue confirmado dentro del Line-Up de Coachella y lo veremos en Bogotá el 16 de octubre de este año.

DANCING – KYLIE MINOGUE

La australiana nos presenta el video de DANCING, primer sencillo promocional del que será su 14° trabajo titulado GOLDEN, un disco que verá la luz en abril de este año.

Hermosa y muy sexy, Kylie baila en diferentes sets y le pone un poco de color y un toque country al pop que nos tiene acostumbrados.