festival domo lleno

El Festival Domo Lleno de video experimental para domo es un evento de alcance internacional que nace con el propósito de fomentar la exploración audiovisual en nuevos formatos y de visibilizar el trabajo de autores tanto emergentes como consolidados en la escena de las artes visuales. Domo Lleno es el lugar de encuentro para realizadores y espectadores de video experimental en formato fulldome en Colombia.

En el marco del festival se dará un énfasis a la reflexión y discusión alrededor  de la creación y circulación de contenidos inmersivos, como una nueva posibilidad de expansión para el mundo audiovisual en todas sus dimensiones, y a su vez como una cartografía inexplorada que cuestiona no sólo los modos de producción y circulación, sino también las formas narrativas y las “relaciones íntimas” que se dan entre las formas de representación y los relatos.

El festival se realizará del 21 al 24 de noviembre, y se llevará a cabo de forma simultánea en los tres únicos domos del país: en Bogotá, Maloka y el Planetario de Bogotá (Idartes) y en Medellín, el Planetario del Parque Explora. En colaboración con la Cinemateca de Bogotá y la Alta Consejería Distrital de TIC de la Secretaría General.

Más info en Festival Domo Lleno