Fiestas para este viernes 27 de enero en Bogotá

Quienes han sido clientes recurrentes saben que en OCTAVA Club se presentan los mejores Djs de Colombia y del mundo y el próximo 27 de Enero no va a ser diferente.

En la pista principal

STATIK ( Resident Octava)
JOHN DOPE (Resident Octava)
HAROLD
IGNACIO SAMPER

La Terraza 3er Piso estará comandada por NICK

20 mil consumibles antes de media noche.

OCTAVA Cra 8 No 63-41

 


 

Jorge Navas, director de cine, videos musicales y publicidad nos trae los sonidos de su ciudad y del Pacifico Colombiano, alineándolos bajo un concepto cinematográfico de montaje, creación de ambientes y sensaciones donde La salsa se fusiona con el rock, lo afro con lo anglo y la cultura popular con el inconsciente colectivo del trópico local reconocido por su rumba, su desenfreno sensual y su imaginario cinematográfico de hermosas mujeres vampiro, diablos que aparecen en las pistas de baile de las discotecas y angelitos empantanados.

10pm
10k  Carrera 6 #35-37 


Para esta noche habrán tres productores con dos propuestas musicales que oscilarán entre el minimal electro, EBM, synthwave y algo de techno industrial.

MODERNISTA

Artista contemporáneo y productor nacido en Bogotá, establecido en la eurozona. Expone un sonido evidente del ave cuadrático, electro minimalista, proto techno y EBM de primera generación llevando consigo la posterioridad del industrial actual en términos estético sonoros.

Ha compartido escenario en vivo con artistas pioneros y de nueva generación como Portion Control (UK) Absolut Body Control, (BE), Jager 90 (DE), Martial Canterel, Veronika Vascika (US), Petra Flurr (DE), Agent Side Grender (SE), Adult (US), Popsimonova (CRO), Kontravoid (CA), The Horrorist (US), Modern Witch (US)

Silent Servant (US),Clock DVA (UK), UK Decay, Jemek Jemowitt entre otros…

https://soundcloud.com/m-o-d-e-r-n-i-s-ta

https://blackleatherrecords1.bandcamp.com/album/breathe

FELINA SPANK

Este dúo se ha encargado de explorar los formatos en vivo del techno no propiamente puro. Su live set está cargado de sonidos analógicos, grabaciones y ruidos que son manipulados en vivo por medio de sintetizadores y samplers.

En el 2015 lanzaron su primer single para un compilado de We Love Bogotá Records.

Durante el 2016 se presentaron como dj set junto a Cute Heels, entre otros. Hicieron parte de algunos festivales de arte y de fiestas con propuestas alternativas.

El release de su primer EP Nebula, fué en Agosto del año pasado para el sello Black Leather Records, del cual hace parte Modernista aka Cute Heels.

En Septiembre fueron los encargados del warm up para Alienata, la prestigiosa dj y productora española, quien hace parte del sello berlinés Killekill.

https://soundcloud.com/felinaspank

https://blackleatherrecords1.bandcamp.com/album/nebula

NYO Under bar Cll.66 # 10-75 chapinero,