hot in paraíso 2018

Este 29 de diciembre se llevará a cabo una de las fiestas cerca a Bogotá más poderosas y anhelada por todos los capitalinos, es Hot in Paraíso. Esta versión se realizará en el Paraíso Hotel Estudios, en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca y estará marcada por “Mucha música, poca ropa y mucho sabor”.

Los artistas a este eventos son de talla internacional, entre los que sobresalen: Zion y Lennox,  Karol-G; también contará con una mezcla entre el trap, hip hop y afro bit de Trapical Minds, quienes recientemente estrenaron ‘Mocca’ junto a J Balvin.

El vallenato tiene participación en esta quinta versión del Hot in Paraíso 2018 con Omar Geles y sus clásicos. Otro de los artistas más esperados es Magic Juan de Proyecto Uno, quien será el encargado de poner a bailar a los asistentes con lo mejor del merengue y Black Mambo estará presente con la influencia de la champeta y el dancehall, además de ritmos urbanos unidos y la “psicodelia tropical”.

El poder de los sintetizadores estará a cargo de Acido pantera, ellos acaban de llegar de su gira por Europa, en donde pusieron a bailar a la tribu del norte con lo autóctono y lo mezcla con nuevos ritmos.

No te puedes perder una de las mejores fiestas del año.

Puedes conseguir las boletas en Tu Boleta- Hot in paraíso 2018

*Si te gusto esta información, puedes compartirla.

Hot in paraiso 2018

Hot in paraiso 2018