Kendrick Lamar, Hip Hop y mucho All The Stars

Kendrick Lamar, Hip Hop y mucho All The Stars

Este artista norteamericano se ha consolidado como una de las grandes revelaciones del Hip Hop en el mundo. Su participación en la escena mundial lo han hecho valedero de diferentes reconocimientos como un premio Pulitzer, diferentes premios Grammy, además de una entrega simbólica de la antorcha de representante del Rap de la Costa Oeste, entregada por Snoop Dogg, Kurupt, Daz, y Warren G.

Kendrick comenzó su carrera musical siendo un adolescente, bajo el nombre artístico K-Dot, bajo el cual publicó un mixtape el cual atrajo atención de manera local y lo que le llevó a ser firmado por la compañía discográfica independiente Top Dawg Entertainment. Fue escuchado por Dr. Dre, quien lo fichó para su sello Aftermath y planeó hacer con Lamar lo que hizo con Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, y The Game, logrando que este ascendiera a la fama.

El rapero participo en el videojuego GTA V con las canciones A.D.H.D y Hood Gone Love It, de Jay Rock, en la que colabora, también fue partícipe del trailer de Franklin, uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. También aparece su canción Swimming Pools en el videojuego Saints Row IV.

Sus álbumes Good Kid, M.A.A.D. City, To Pimp a Butterfly, Untitled Unmastered y DAMN lo han catapultado a la fama, además de llevarlo a explorar sonidos entre el Hip-hop, las líricas con contextos sociales y urbanos, además del sueño de un futuro promisorio, donde los receptores, seguidores y especialistas lo catalogan como el Bob Dylan de las próximas generaciones.