Esta es una gran noticia para los amantes del Rock en Colombia.

Lenny Kravitz confirma su presentación en Colombia para el próximo 23 de marzo del 2019 en el Movistar Arena, allí interpretará éxitos como Are You Gonna Go My Way, Fly Away, Again, I Belong To You, Belive, Dig In, I’ll Be Waiting, Belive in me, Circus, entre otros.

Lenny Kravitz también dará a conocer su nuevo álbum “Raise Vibration”, el cual tiene sonidos enfocados en el rock and roll, funk, soul y blues. Este trabajo discográfico tiene dos sencillos, It´s Enough y Low, este último cuenta con la voz del rey del pop, Michael Jackson.

Los asistentes podrán vibrar con lo mejor del rock de este neoyorkino y su puesta en escena, lo cual plantea ser uno de los mejores conciertos para el 2019 y donde se sigue reafirmando que Colombia es un gran escenario para los shows de talla mundial.

¿Por qué ver a Lenny Kravitz?

Lenny Kravitz es considerado como uno de los 100 mejores artistas de Hard Rock de la historia, ha recibido cuatro Premios Grammy a la “Mejor Interpretación Vocal Masculina”, ha vendido más de 38 millones de copias y es un icono de la música en el mundo.

La preventa de boletas para este concierto se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre. Más información en Tuboleta.com