Llega la tercera edición del Salón Náutico Internacional de Bogotá

el viernes 30 de septiembre al sábado 8 de octubre, El Retiro Shopping Center será el punto de encuentro para los amantes de la navegación en la tercera edición del Salón Náutico Internacional de Bogotá. Reconocidos expositores presentarán una muestra de las novedades en embarcaciones para la náutica deportiva y turística, indumentaria y servicios relacionados con el mundo marino. Habrá una exhibición de Modelismo Naval, talleres infantiles con actividades lúdicas y una exposición Foto Museo que recoge la memoria de especies marinas, corales y barcos. Entrada Libre.

Bogotá es la primera metrópoli turística de Colombia, acogiendo al 52% de la población foránea visitante, y la quinta mejor ciudad, según la revista AméricaEconomía en 2015, para hacer negocios en Latinoamérica, atrayendo cerca del 42% de la nueva inversión extranjera.

El Salón será un espacio de exhibición de las novedades y últimas tendencias del mundo Náutico. Elite Yacht realizará el lanzamiento en el país de la marca finlandesa de lanchas de lujo Axopar y durante el evento exhibirá la lancha Axopar  28 t-top. Asimismo, tendrá disponible toda la información referente a embarcaciones, especialmente de la prestigiosa firma alemana Bavaria Yachtbau.

Eduardoño expondrá su línea de motos acuáticas Yamaha y kayaks Hobie Cat y presentará su bote Bow Rider, idóneo para viajes cortos en zonas costeras, ríos y lagos, y apto para la práctica de esquí acuático.

Por su parte, Andromeda Yacht tendrá una exhibición de barcos a motor dentro de los que se destacan los modelos Montecarlo 6, Montecarlo Yachts 80, Gran Turismo 42 y 46, Antares 42, Barracuda 9,  y Swift  Trawler  30.

Entre otros participantes estarán escuelas de buceo como Deep Divers, centro certificado y aprobado por PADI, que realizará actividades especiales con los asistentes al Salón, agencias de viajes, proyectos Inmobiliarios y clubes náuticos.

Imperdible la exhibición de Modelismo Naval Estático, un arte cuyos orígenes datan del año 3000 a.C, abierta para los apasionados por el mar, coleccionistas de corazón y visitantes al evento. Así como el Foto Museo y los talleres infantiles.

Lugar:El Retiro Shopping Center Calle 81 No. 11-94  /  Calle 82 No. 11-75 Bogotá – Colombia

Fecha: viernes 30 de septiembre al sábado 8 de octubre

Entrada Libre

The Bavaria Virtess 420 Fly in Miami FL.