Martín Pescador es un proyecto emprendedor de ropa y accesorios masculinos y femeninos para la playa y climas cálidos. Su inspiración se origina de la arquitectura y el ambiente bohemio de la ciudad de Cartagena, creando  prendas relajadas pero con estilo.

En la feria Buro la marca estará presente con sus productos que  se destacan por diseños frescos,  estampados originales y fibras naturales: alpargatas hechas en lino, algodón, poliéster y una suela hecha a base de cáñamo; poleras de fino lino; pantalonetas de poliamida; camisetas y camisas de algodón Pima, un material que deja respirar la piel; y su producto estrella el Panama Hat, creado a partir de paja toquilla o caña flecha y decorado alrededor con una cinta hecha a mano y detalles de bronce, chumbes, tejido autóctono de las tribus indígenas Kamsá e Inga o pompones de la comunidad Wayuú.

Además, es una marca comprometida  con el  medio ambiente, cree que el mayor tesoro del país es su biodiversidad, por lo que donan un porcentaje de sus ventas a fundaciones sin ánimo de lucro que protegen y cuidan las aves emblemáticas del país que están en peligro de extinción.

Martín Pescador

www.martinpescador.co

Showroom:

Carrera 11 Nº 82-38 oficina, 501

En tiendas:

Carlos Nieto

St. Dom

Galena

En el Aeropuerto Internacional El Dorado:

Xue Café

unnamed-14