Morodo habla antes de su presentación en el Jamming Summer Fest

Morodo habla antes de su presentación en el Jamming Summer Fest

Aquí esta en exclusiva la entrevista de Morodo antes de su presentación en el Jamming Summer Fest

*Entrevista cortesía oficina de prensa del Jamming Summer Fest

¿Qué expectativas tienen del concierto en Colombia durante el Jamming Summer Fest, y un pequeño adelanto de lo que puede esperar el público de su presentación?

Un show muy musical y con mucha fuerza.   Siempre es un placer volver a reunirme con el público de Colombia, son un público muy cercano, con el cual nos vamos a reencontrar después de un año y eso hace que tengamos más ganas de compartir con nuestro público en Colombia. Cada show es diferente, con una vibra única… solo espero dar lo mejor de mí.

¿Qué sensación le produce a Morodo presentarse en Colombia?

Siempre es un placer volver a reunirme con el público de Colombia, son un público muy cercano, con el cual nos vamos a reencontrar después de un año y eso hace que tengamos más ganas de compartir con nuestro público en Colombia.  Jamming se está convirtiendo en el evento de Reggae más importante de Latinoamérica, en el que todos los años se presentan artistas del género de todas las tallas y de todas partes del mundo, que hacen del Jamming una cita obligada para poder disfrutar de todos esos artistas que no serían accesibles para el público de otro modo.

 ¿Cómo describe el público colombiano del Jamming?

Cada evento tiene una energía diferente y eso hace que cada concierto sea especial.

¿Cree que en la actualidad se banaliza la protesta y los símbolos del reggae?

La gente siempre piensa que el Reggae es Marihuana, playa, paz y amor, con o sin Internet. La gente que conoce o tiene la inquietud de informarse saben que el Reggae es combate, espiritualidad y amor. Pero amor no sin antes justicia. Eso no se aprende en Internet.

¿Qué canciones, definitivamente, no van a faltar en el show de Morodo en el Jamming Summer Fest?

Hay clásicos que siempre suenan como “La Yerba del Rey”, “Divina ciencia” etc… y otros que van saliendo dependiendo de la vibra y el tiempo que tengamos en tarima.

¿Qué está preparando Morodo para este fin de año musicalmente hablando?

Estoy trabajando en mi próximo proyecto junto a HDO y Okoumé Lions, además podréis verme y escucharme en diferentes trabajos y colaboraciones. Así como sigo promoviendo e impulsando a los artistas (compañeros) de mi sello Mad91.

¿Todavía se hace reggae roots en España?

 Por supuesto, en España y en todos lados. Los artistas del género se expresan y hacen creaciones en todas las vertientes del Reggae, como son Dancehall, Ragga, Steppa, Lovers, Digital, Dub, Ska, etc…