Llaga la séptima versión de My French Festival que ira hasta el 13 de febrero de 2017, serán 10 largometrajes y 10 cortometrajes franceses, subtitulados en 10 idiomas diferentes que se podrán visualizar en este evento. Son piezas únicas e inéditas que solo se pueden visualizar por Internet convirtiendo a My French en el primer festival web.

Las temáticas de los largometrajes y de los cortometrajes son variadas permitiendo así generar diferentes sensaciones e intereses en el espectador, y dándole a conocer las nuevas propuestas mundiales que tiene el séptimo arte para todos. La lista de las películas las puede encontrar Aquí

Todas las películas de la cartelera oficial de My French Festival 2017 se pueden ver en Qubit TV, esta es una plataforma latinoamericana de cine ‘on demand’. Y la web oficial del festival es otro de los canales autorizados para poder ver las películas en Colombia.

Recuerda crear una cuenta en el sitio oficial de My French Festival para poder disfrutar de las películas de este evento.

El Festival cuenta con una sección de películas con contenido sexual de nombre “Midnight Screenings” y solo se podrá ver por la plataforma del festival más no por Qubit TV, esta sección incluye films como “En búsqueda del ultra-sexo”, “El Fontanero”, “Un trámite”, entre otro.

Esta es la pagina web oficial de My French Festival 2017