navidad en Bogotá

3 recomendados en Bogotá para esta navidad.

Mapping en la plaza de Bólivar

Los asistentes al centro de Bogotá podrán disfrutar del show llamado “Más cerca de las estrellas”. Este es un espectáculo creado por la compañía italiana Studio Festi, que se realizará en la Plaza de Bolívar, cuenta con más de 50 artistas en escena, acróbatas, fuegos pirotécnicos, juegos de luces y Mapping, que se proyectará sobre las fachadas de los edificios de este lugar emblemático de la ciudad.

Este espectáculo trae un gran mensaje navideño para todos los capitalinos, en donde se podrá observar la historia de Bogotá, desde el inicio de la humanidad hasta la ciudad moderna.

Este evento será gratuito y se realizará del 16 al 23 de diciembre, en tres funciones: 7:00 p.m. 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

Además, los bogotanos podrán disfrutar del árbol navideño más grande de Colombia, mide 51 metros, tiene 100 mil bombillos y está ubicado en el Parque El Tunal.

¿Dónde ver luces en navidad?

En navidad uno de los recomendados serán las luces navideñas en Bogotá que está conformada por:

“Tecnologías cien por ciento energéticamente eficientes, de bajo consumo y baja producción calórica. 14 kilómetros de vías y 100.000 m2 de plazas y parques estarán iluminados para el disfrute de bogotanos y visitantes. Más de 450 empleados han trabajado 24/7 en el montaje y realización del alumbrado navideño”.

Los corredores viales que estarán iluminados esta navidad en Bogotá son:

El Parque Nacional, el Eje Ambiental, Plaza de San Victorino, Plazoleta del Chorro de Quevedo y Plaza España, entre otros.

Corredor Norte: la Zona T, la Carrera 15, Parque de Usaquén y Calle 92.

Corredor Occidente: en la Calle 63 de Carrera 30 a Carrera 50, Biblioteca Virgilio Barco y Parque Simón Bolívar.

Corredor Sur Occidente: estará iluminado el Parque El Tunal, Portal de TransMiCable y el Portal El Tunal.

Palacio Liévano, Casa de Nariño, el Concejo de Bogotá, entre otros.

navidad en Bogotá

 

 

Novenas navideñas

Las Novenas Navideñas estarán presentes en 8 parques principales de Bogotá como lo son: Usaquén, Fontibón, Suba, Bosa, Engativá, Puente Aranda, San Cristóbal y Kennedy, estas son las localidades en donde se rezará la Novena de las 6 de la tarde a las 10:00 p.m. La entrada es gratuita y para toda la familia.

navidad en Bogotá

Bonus

Las luces navideñas en Bogotá

La alcaldía preparó una zona especial para la circulación de peatones en San Victorino, con el fin de crear espacio para quienes deben transitar a pie por ese sector, ya sea por negocios o como centro de compras, además se creó una zona para el tránsito vehicular restringido en los alrededores del Centro Fundacional de Usaquén, esto con el fin de facilitar la movilidad de los peatones en ese sector.

*Si te gusto esta información puedes compartirla en redes sociales para que más personas se animen a ir.