Primera Feria de Diseño Independiente en Asilo Bar

Este 19 de diciembre de 2015 en Asilo Bar el diseño tiene cabida con su “Primera Feria de Diseño Independiente”. Allí marcas independientes tendrán un espacio para dar a conocer sus productos e introducirnos en los colectivos que se encuentran tras de estos; el horario de la feria es de 2 p.m a 8 p.m y contara con una fiesta de cierre a cargo de El Tsunami del Ritmo.

En esta feria se encontrarán marcas como:  Dr.jekyll, La Valija de Fuego, Rancio JQ, Volcán Ediciones ,Rotten Muztard, DUKAO, FoxBox, Robota (Ropa y Accesorios), Tyrannus Melancholicus Taller, Mala Juanita Accesorios, Neverback Inkdustries, FaLange Accesorios, Licci Arana Tienda, Monserrat, Magnanime, Estavez, Diego Sabogal-Art, BorderLineArt, Brevario, NIL, Baldini, Kronográficas, Mermeladas Aguanile, SanDuche, Eletreceveggiefood.

Esta feria contará además con una muestra fotográfica, además de proyecciones de cortometrajes, videoclips y bitácoras audiovisuales sobre la movida independiente musical y cinematográfica en Bogotá.

Lugar: Asilo Bar (Av. Caracas # 40-43, Bogotá)

Día: 19 de diciembre de 2015 (2 p.m)

Valor: Entrada Gratuita

 

https://www.facebook.com/volcanediciones/