La multinacional colombiana Totto presentó sus nuevos desarrollos de morrales, maletas de viaje, ropa y accesorios. La colección da cuenta de más de 200 referencias que responden a las necesidades tanto de moda como de funcionalidad de hombres, mujeres y niños.

Para los niños y niñas entre los  8 y 12 años de edad la oferta de morrales está pensada para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y conectividad, cada vez más marcadas en este segmento. “Vemos que los niños están en función de disfrutar su tiempo libre y entreteniéndose en diferentes cosas por lo que algunos de nuestros diseños vienen con entradas de audífonos para lograr una unión exitosa entre look y entretención”, explica Carolina Uribe, directora de la unidad de negocios de maletines de Totto.

Asimismo, pensando en esta temporada de navidad Totto tendrá una oferta completa de maletas, morrales, accesorios y ropa para los diferentes tipos de viajeros que aprovechan esta temporada para unas vacaciones, ofreciendo la solución completa según el tipo de viaje que se vaya a realizar.

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El morral deportivo Multisport, es  uno de los más destacados adaptándose a las necesidades  de los jóvenes que buscan productos versátiles. Este producto es una solución que ofrece tres productos en uno: la parte frontal se separa y se vuelve una guayera, mientras que el cinturón lumbar es un koala. Igualmente, basándonos en la tendencia hacia lo saludable cuenta con un bolsillo donde se pueden  llevar los alimentos.

El Morral 2 en 1 Monowy, es un backpack que se puede llevar como tula; cuenta con organizador interno, bolsillo para tableta, portabotellas entre otras características que hacen  de un viaje casual una experiencia con comodidad y protección de los objetos personales.

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Siguiendo en la línea de viaje, Totto presenta en esta temporada la línea SkyTeam, ideal para viajes largos por su capacidad, sus organizadores y su resistencia. Estas maletas tienen mezcla de materiales: la parte de atrás elaborada en policarbonato brindan resistencia a golpes y la parte del frente elaborada en lona, a través de sus bolsillos ofrecen capacidad y organización.

 

Entre las novedades más destacadas de esta colección en cuanto a ropa se encuentra la Chaqueta Lab, una prenda que puede ser personalizada y que es confeccionada y entregada al cliente luego de que él mismo ha elegido los colores de su preferencia (entre una paleta de seis opciones). Este producto estará disponible a partir de noviembre de 2016 en el laboratorio de la tienda de la Zona T, en Bogotá y en e-commerce. Complementando la oferta de productos de Totto Lab  en morrales y accesorios.

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