Tricky en Bogotá

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán trae de regreso al músico británico Tricky, máximo exponente del Trip Hop junto a las agrupaciones Massive Attack y Portishead. El productor discográfico, vocalista y multinstrumentalista vuelve a Colombia en una única presentación con su nuevo álbum Ununiform y una retrospectiva de su trayectoria de más de veinte años, el próximo 26 de abril a las 8:00 p.m.

A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con varios artistas como Massive Attack, Red Hot Chili Peppers, PJ Harvey, Siouxsie and The Banshees y Björk, entre otros. Al escuchar una canción de Tricky se percibe su descontento y hasta se puede pensar en su vida como una paranoia claustrofóbica.

“El rapero nacido en Bristol ha tomado un vuelo hacia adelante. Ya no vive en su tierra natal, sino bajo el régimen de Mutter Mutti. Allí, finalmente, parece haber vuelto a sus aspectos positivos. Hasta cierto punto, puedes escuchar eso en su último álbum, ‘Ununiform’, con el que demuestra que sigue siendo un talento idiosincrático que obstinadamente rechaza cualquier categorización “.

Escenario: 
Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá

Fecha: 
jue. 26 abr. 2018 8:00p. m.

Boletas en Tu Boleta Tricky