Glamping Colombia ofrece servicios personalizados en pro de la estadía en el concepto Glamping. Este hace referencia al Glamour y el Camping; se trata de escapadas a ambientes naturales tales como montañas, bosques, lagunas y parques naturales, mientras los visitantes se alojan en una unidad única, como un DOMO.

 

¿Por qué ir a Glamping Colombia?

Glamping Colombia se respalda de los elementos naturales que los rodean en una estructura que no afecta el medio ambiente, a su vez proporciona una vista espectacular, de día con sus paisajes y en la noche con ¡El firmamento lleno de estrellas!

Glamping Colombia ofrece la oportunidad de relajarse y recuperar fuerzas cuando la vida se vuelve agobiante,  brinda aire fresco y una tranquilidad absoluta; al igual  da la posibilidad de realizar actividades con los aliados de la región y realizar caminatas, montar en Bici de Montaña (si el usuario la lleva), conocer algunas tumbas arqueológicas de los Muiscas, observar los animales o deleitar el paladar con  las cervezas artesanales de la región, estas  son algunas de las actividades en las que puede participar mientras se disfruta de la experiencia en Glamping Colombia.

 

Ubicación

Glampling Colombia está ubicado en el Embalse de Tomine -Municipio de Guatavita – Vereda Tomine de Indios. Si viene desde Bogotá puede el recorrido demorar hora y media dependiendo del tráfico, tomando la carretera de la calera hasta llegar a Guasca, y 20 minutos más adelante se puede encontrar el proyecto.

PRECIOS

Estadía:

Noche para Dos personas en un DOMO: $ 250.000

Alimentación:

Desayuno:  $15.000 persona

Almuerzo: Por solicitud

Cena: $25.000 – $27.000 persona

Entrada y Salida

Check In: 14:00

Check Out: 11:00

Reservas:

Se realizan a través de redes sociales o directamente al número 3112589871. Al confirmar la disponibilidad para el día(s) de la reserva se debe realizar un abono del 20% de la estadía; si el usuario se inclina a realizar el recorrido del Velero se deben consignar $50.000 anticipados y las demás actividades se cancelan en Glampling Colombia.

Nota: Se debe tener en cuenta que para cancelar en Glampling Colombia se recibe solamente dinero en efectivo.

Actividades con aliados de la región:

– Parapente: Valor por persona $130.000 de 20 a 30 minutos dependiendo el clima

– Recorrido en Velero sobre el Embalse Tomine: Valor $ 270.000 de 1 a 4 personas recorrido privado de 1:30-2:00h.

– Recorrido Guatavita ciudad y laguna: Valor por persona $150.000 e incluye refrigerio y guía.

– Pesca deportiva: se cobra la pesca por libra o kilo y la preparan en el lugar.

– Recorrido lagunas Siecha: Por persona cuesta $150.000 e incluye reserva al parque natural Chingaza, refrigerio y guía.

– Actividades libres sin costo: Caminata a la reserva de Tominé, uso de las fogateras al interior de Galampling Colombia y el uso de las rutas de ciclo montañismo si traes bicicleta.

Nota: Ten en cuenta que si no cuentas con carro los desplazamientos para realizar las distintas actividades son adicionales.